top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Lanzan la nueva marca de Huertas College


Huertas College


Utilizando como tema de mensaje: “Una historia de un futuro prometedor”, el presidente de Huertas College, Dr. Isaac Esquilín Castro, develó el pasado jueves, 15 de junio de 2023 en las instalaciones del Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3Tec), la nueva marca de Huertas College.


Ante la presencia y representación de estudiantes, facultad, personal administrativo, Junta de Directores e invitados especiales, así como representación del Municipio Autónomo de Caguas y del Departamento de Educación, Huertas College presentó su nueva marca enfatizando cómo la misma representa un nuevo capítulo en los 78 años de esta institución líder en carreras cortas. “Hoy es un día especial, un día en el que damos un paso hacia adelante y abrazamos un futuro prometedor. Nos encontramos aquí para celebrar el lanzamiento de una nueva marca de nuestra querida institución educativa, una marca que marcará un antes y un después en nuestra trayectoria. No es un simple cambio de icono o colores, es un cambio de cultura y mentalidad de futuro. Es un proceso de transformación institucional”, palabras del presidente, Dr. Esquilín, durante su mensaje.


Como parte de los proyectos que Huertas College ha traído luego del lanzamiento de su nueva marca se encuentran la colaboración entre “Yo Soy un Gamer Academy y el Municipio Autónomo de Caguas”. Esta iniciativa le brindó a estudiantes de escuelas públicas adiestramientos relacionados a la industria de los videojuegos, a través de la disciplina deportiva electrónica. “Conducta E-sport”, impactó a sobre 400 estudiantes diarios, recibiendo los mismos en las instalaciones de Huertas College como en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Este innovador proyecto comenzó el miércoles, 21 de junio y culminó el jueves, 13 de julio de 2023. El fundador de “Yo soy un Gamer”, Franky López, mejor conocido como “Hambo”, y el doctor Esquilín, expresaron que este proyecto fomentó el interés de los estudiantes por su desarrollo integral en la educación.


Así como este proyecto innovador, Huertas tiene un sinnúmero de planes que impactarán no solo a Puerto Rico, sino que también, al mercado hispanohablante fuera del país con un ofrecimiento vanguardista a través de sus distintos bachilleratos, grados asociados y certificado técnicos, incluyendo de igual forma los diferentes cursos que se ofrecen en su Centro de Capacitación como lo es la Certificación Internacional en Neurociencia Cognitiva Aplicada a las Organizaciones que comienza en agosto.


“El proceso de la implantación de la nueva marca de Huertas se estará realizando por fases comenzando con todo lo digital, documentos institucionales, material promocional hasta culminar con el interior de los edificios. Ya hemos visualizado cómo quedará todo lo que se estará presentando y, definitivamente, esta nueva imagen nos seguirá posicionando como la gran institución líder en carreras cortas que somos”, así lo expresó Denidsa Vázquez Ortiz, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huertas College.


Para visitar nuestro campus y recibir orientación sobre alguno de nuestros programas, puede visitarnos de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 3:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm o llamar al 787 746 1400 extensión 3,síguenos en nuestras redes sociales o visita nuestra página web: www.huertascollege.com. En Huertas, “el futuro eres tu”. ¡Te esperamos !

29 views0 comments

Comentarios


bottom of page