top of page
Search

Legisladores solicitan que Comisionara Residente asuma Presidencia del PNP




Por The Star Staff


SAN JUAN – Los representantes Yashira Lebrón y Angel Peña se unieron al pedido de que se comience la transición en el Partido Nuevo Progresista (PNP) de forma “inmediata” ante el triunfo de la comisionada residente Jenniffer González en las primarias del 2 de junio.


“Han transcurrido 9 días desde que el electorado PNP votó por Jeniffer González para liderar los trabajos del partido de cara a la elección general de noviembre. Es hora de empezar esa transición, no hay razón alguna para retrasar esto. El Partido necesita dirección y continuidad, necesitamos que la Comisionada Residente asuma la presidencia de la colectividad a la mayor brevedad posible”, dijo Lebrón, quien representa el Distrito #6 de Bayamón.


“El 5 de junio de 2016 el pueblo estadista se expresó en las primarias y ese mismo día, a las puertas del partido se abrieron a recibir a los ganadores y el proceso de transición inició al otro día. ¿Por qué no puede suceder lo mismo ahora? Es momento de unirnos todos detrás de la nueva directiva del Partido, como sucedió en el 2016”, aseguró Peña, representante por el Distrito #33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.


Las expresiones de los legisladores novoprogresistas se unen a las hechas ayer, lunes, por el portavoz de la delegación del PNP en la Cámara de Representantes y vicepresidente de la colectividad, Carlos ‘Johnny’ Méndez.


“Nos hacemos eco de las expresiones de nuestro Portavoz en pedir esa transición. Vamos para semana y media después del evento y no hay razón alguna, ninguna, para este retraso. Todos los novoprogresistas estamos listos para trabajar. El Pueblo habló alto y claro; ya el proceso terminó. Esta transición es importante para muchos procesos como es la recaudación de fondos, la fiscalización responsable y transparente y la administración del Partido, como es el caso del equipo electoral, entre otros”, añadió Lebrón.

41 views0 comments

Comments


bottom of page