top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Llegada de cruceros inyectará más de 1.6 millones de dólares a la economía local


Por Cybernews


SAN JUAN – Directivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la Autoridad de los Puertos (AP) anunciaron este miércoles, la llegada de 17,690 visitantes en cuatro cruceros, generando un impacto económico estimado de un millón 640 mil 69 dólares.


“Estamos reforzando nuestras relaciones con las líneas de cruceros para posicionar a la isla como el puerto turístico más importante del Caribe”, dijo Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico , en declaraciones escritas.


“La llegada de más de 17 mil pasajeros al Puerto de San Juan representa la confianza de la industria en nuestro plan de trabajo”, afirmó Joel Pizá Batiz, director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos.


Este anuncio se produce en el marco de esfuerzos continuos para revitalizar el turismo en la isla, una industria clave para la economía de Puerto Rico, especialmente después de los retos que ha enfrentado por la pandemia del COVID-19.


Como parte de los esfuerzos para maximizar la experiencia de los visitantes, los turistas serán recibidos con música y bailes puertorriqueños. Además, habrá personal de la Compañía de Turismo de Puerto Rico para asistir a los visitantes con información y orientación sobre las opciones disponibles.

21 views0 comments

Comments


bottom of page