top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Más de 160 deportistas de Cayey celebran ceremonia de abanderamiento de los Juegos de Puerto Rico




Por The Star Staff


CAYEY – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, junto a la representante por Cidra Cayey Gretchen Hau y el director del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, Roberto Rivera, participaron del evento de abanderamiento de los jóvenes cayeyanos que participarán en los Juegos de Puerto Rico, que se celebrarán la próxima semana en Toa Baja.


“Cayey es una ciudad deportista y se evidencia en la masiva asistencia de nuestros jóvenes en la disciplinas de béisbol con 15, volleyball con 12, baloncesto con 13, atletismo con 48, boxeo con 4 y ajedrez con 1”, señaló el alcalde. Para la representante Hau, “es una gran alegría ser parte del entusiasmo que genera este grupo, donde también participaremos en tenis de campo con 6, tenis de mesa con 2, ejercicios rítmicos con 50 y volleyball adaptado con 12. En total son 163 participantes”.


En el evento, celebrado en las facilidades de la Casa del Cuento y la Historia Cayeyana Ramón ‘Moncho’ Gómez, se designó al joven Sebastián Brigantti Rodríguez, de la 13 años y alumno de la Escuela Ramón Emeterio Betances como abanderado oficial. “A un año de haber comenzado en el atletismo, representó a su escuela en el evento del Departamento de Educación y quedó campeón nacional en la categoría de 1200 metros”, señaló el alcalde.


Brigantti además se ha caracterizado en los eventos de distancia, participado en los campo traviesas de la FAPUR y torneo anual de atletismo de la AAJI y a representado la ciudad en todos los eventos a nivel isla en los que ha participado junto a su entrenador Emanuel Torres Ortiz Misuri.


Para más información sobre el evento, los interesados pueden acceder a https://www.drd.pr.gov/noticias-recientes/10ma-edicion-de-juegos-de-puerto-rico (https://www.drd.pr.gov/noticias-recientes/10ma-edicion-de-juegos-de-puerto-rico) y a las plataformas cibernéticas Cayey Ciudad Verde.

2 views0 comments

Comments


bottom of page