Search
  • The San Juan Daily Star

Más salud en la montaña con MMM Multiclínica


Por el Star Staff


Aibonito ahora cuenta con una clínica de cuidados médicos especializados gracias a MMM y MSO Puerto Rico. En MMM Multiclínica, los pacientes de la montaña abre una nueva etapa en los cuidados de salud que, para los afiliados de MMM, resultará en menos tiempo de espera y $0 copago en servicios especializados.


“MMM Multiclínica es un modelo único que rompe las barreras de acceso a especialistas”, señaló el licenciado Orlando González Rivera, presidente de MMM Puerto RIco y de la Región Este de Medicare para Elevance Health, Inc. (antes Anthem, Inc.). “Con 14 clínicas alrededor de la Isla, nuestro afiliado cuenta con cuidado coordinado entre médico primario y especialista. Además, la Multiclínica en Aibonito contará próximamente con laboratorio”, agregó.


El modelo de MMM Multiclínica cuenta con diversas especialidades para atender las necesidades de afiliados de Medicare Advantage, así como de miembros del Plan Vital. En Aibonito, el afiliado encontrará especialistas en gastroenterología, endocrinología, neurología, neumología, dermatología y cardiología. Además, contará con servicios de psicología, psiquiatría, nutrición y trabajo social, y un médico generalista que labora en horario extendido. Próximamente, la clínica contará con servicios de Rayos X, sonografía, mamografía, densitometría ósea y farmacia, y se unirán en el futuro un nefrólogo y un ginecólogo.


El doctor Raúl Montalvo Orsini, presidente de MSO Puerto Rico, destacó su compromiso con los proveedores y pacientes que visiten MMM Multiclínica.


“Esta Multiclínica representa un nuevo modelo de cuidado en Puerto Rico. Desde el MSO, seguiremos apoyando a cada proveedor para continuar llevando bienestar con la excelencia que nos caracteriza, en MMM Multiclínica y en cualquier otro espacio que estemos presentes”, acotó el galeno.

36 views0 comments