top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Manuel Natal ya no es el coordinador general del MVC




Por Cybernews


SAN JUAN – Manuel Natal Albelo anunció a principios de esta semana, que ya no será el coordinador general del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).


La renovación del liderato nacional se da conforme a los resultados del método alterno de elección de candidaturas celebrado en marzo. En la reunión del Consejo Ciudadano Nacional del 26 de mayo de 2024, el MVC reorganizó su liderato nacional, incluyendo varios cargos en la Coordinadora Ejecutiva del MVC.


“La senadora Rivera Lassén lidera la principal candidatura nacional de Victoria Ciudadana de cara a la Elección General del 2024 y, por consiguiente, nuestro Movimiento rumbo a la victoria de la Alianza en noviembre,” señaló Natal Albelo en declaraciones escritas este lunes.


La senadora Ana Irma Rivera Lassén, candidata del MVC y de la Alianza a la Comisaría Residente, asumirá la Coordinación General de Victoria Ciudadana. Javier Córdova, candidato portavoz a la Gobernación, se desempeñará como Sub-Coordinador del Movimiento.


“Es un gran honor asumir la Coordinación General del Movimiento en este momento histórico para el MVC,” expresó Rivera Lassén. “Podré integrar mi voz como candidata a la Comisaría Residente y como Portavoz Nacional del MVC desde la Coordinación General, así entrelazar los trabajos de organización nacional y optimizar la ejecución de la campaña que nos lleven al éxito electoral”, agregó.


Natal Albelo, quien había adelantado la reorganización del liderato nacional a comienzos de año, concluye su término en la Coordinación General y continuará liderando los esfuerzos del Movimiento y de la Alianza en San Juan. Eva Prados, candidata a Representante por el Precinto 3 de San Juan, y Myrna Conty, candidata a Representante por Acumulación, pasarán a dedicarse de lleno a sus campañas electorales.


Se suman también a la Coordinadora Ejecutiva del MVC: Ángel Villarini como Coordinador de la Comisión de Estrategia Política, Zoraida Díaz como Coordinadora de la Comisión de Educación e Investigación Política y Sandra Rodríguez como Coordinadora de la Comisión de Membresía y Movilización.

15 views0 comments

Commentaires


bottom of page