top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Municipio de Arecibo invierte $90,000 en nueva JIP


Por Cybernews


El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, recibirá mañana martes a la vicepresidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Jessika Padilla, para el corte de cinta de las instalaciones de la nueva Junta de Inscripción Permanente (JIP) de Arecibo, localizada en la Calle Santiago Iglesias Pantín 210, en el centro urbano, donde estuvo la Biblioteca Municipal.


“Con mucho orgullo anunciamos a todos los electores de Puerto Rico que ya pueden contar con el servicio de esta JIP. Conforme a la realidad económica de la CEE, nosotros en el Municipio hemos invertido $90,000 en recursos propios mediante el mecanismo de convenio interagencial para restaurar el edificio, instalar aires acondicionados y preparar todo bajo las necesidades de la CEE, según el contrato firmado. De igual manera, nuestro compromiso es también pagar los servicios de agua, luz e internet de dichas instalaciones”, señaló Ramírez Irizarry.


La JIP estará ofreciendo sus servicios de lunes a viernes de 8:00 am a 4:15 pm, para inscripciones de nuevos electores, informar cambios de residencia y emisión de tarjetas electorales, entre otras gestiones. “Estamos muy complacidos con la labor de todo el personal que aquí ofrece servicios, que van más allá de lo electoral”, abundó el Alcalde.


Ramírez Irizarry señaló que la JIP además emite certificados de nacimiento y certificados de matrimonio. “Esta es una instalación denominada ‘Isla’, que está preparada para atender a electores de todo Puerto Rico, no solamente del distrito de Arecibo. Exhorto a toda la ciudadanía a que tome nota de este servicio tan importante, sobre todo ahora que estamos en año preelectoral”, finalizó Ramírez Irizarry.

14 views0 comments

Comments


bottom of page