top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Municipio de San Germán otorga aumento de sueldo a su plantilla de trabajo




Por The Star Staff


SAN GERMÁN – Luego de 19 años sin compensación alguna, finalmente, los empleados del Municipio de San Germán tendrán un aumento de sueldo en su cheque quincenal, a partir del próximo lunes, 1 de julio de 2024, así lo informó hoy el alcalde del ayuntamiento del suroeste, Virgilio Olivera Olivera, en declaraciones escritas.


“Hoy podemos celebrar la gran noticia de que, después de 19 años, les estaremos haciendo justicia y dándole un merecido aumento de sueldo a nuestros respetados compañeros de trabajo municipales”, manifestó con alegría.


“A partir del 1 de julio, todos recibirán su tan ganada reclasificación y retribución, que contó con la aprobación de nuestra Legislatura Municipal”, hizo hincapié en el Teatro Sol Luz Celenia Tirado, donde se dio cita todo el componente de trabajo de la municipalidad.


“Estamos sumamente orgullosos y contentos, porque ya hacían 19 años que no se les hacía justicia salarial”, expuso quien indicó “este aumento de sueldo, tendrá un impacto de $700 mil… Este año hemos sobrepasado el millón de dólares en beneficios para nuestros compañeros municipales”.


“Nosotros les hemos mejorado las condiciones de empleo a nuestros empleados, a lo largo de los pasados tres años y medio, además, les hemos devuelto beneficios que ya se les habían quitado, entre ellos el ‘Bono de Verano’, que este año se les entregará el 3 de julio, y también les aumentamos el ‘Bono de Navidad’, entre muchas otras cosas”, explicó.


“Esto se da luego de que nosotros pudiéramos enderezar el barco municipal y saliéramos del gran déficit operacional, de $1.8 millones”, indicó quien celebró, además, “el aumento en los ingresos que están llegando a las arcas de nuestra amada Ciudad de San Germán”.

5 views0 comments

Comments


bottom of page