Search
  • The San Juan Daily Star

Muy pocos senadores participan de vista pública “importante” con el secretario de Educación


Por Cybernews


El CAPITOLIO – A pesar de que se había establecido que era importante para la confirmación del secretario interino de Educación, Eliezer Ramos Parés, y la información que ofrecería en la vista pública, fueron pocos los senadores que participaron de esta el viernes.


En un aparte con periodistas, el secretario respiró profundo y dio su parecer sobre la situación.


“Sorprendente. Yo también esperaba que hubiesen más senadores en la vista, pero yo entiendo que nosotros hemos estado contestando todas estas interrogantes ya sea a través de los medios de comunicación a quienes agradezco que hayan dado cobertura a estos temas importantes para todas las comunidades escolares”, dijo Ramos Parés.


“Yo entiendo que es que ya toda la información ha trascendido, el contrato está público en la página de internet y todo el mundo puede leerlo y puede ver que no hay un plan de cierre de escuelas contenido en ese contrato”, añadió.


Asimismo, el presidente de la Comisión senatorial de Gobierno en el Senado, Ramón Ruiz Nieves expuso que cuenta con su voto para así ser confirmado.


“En estos momentos, a la fecha de hoy, luego que ha expresado que no hay una consolidación y no hay cierre de escuelas, tiene el voto de confianza”, dijo Ruiz Nieves en un aparte con la prensa.

18 views0 comments