• The Star Staff

“Muy pronto” iniciará demanda sobre la guagua blindada de Rosselló Nevares, dice titular designado


Por The Star Staff


El secretario designado de Justicia, Domingo Emanuelli, dijo el martes que muy pronto, se realizará un proceso judicial para, por lo menos, recuperar el dinero utilizado para la adquisición de una guagua blindada bajo la administración de Ricardo Rosselló Nevares.


“Yo creo que el pueblo de Puerto Rico va a tener una esperanza de, por lo menos, vamos a hacer las gestiones para recuperar el dinero que se desembolsó para esa guagua”, dijo Emanuelli a preguntas de la prensa.


Sobre el inicio de un proceso judicial a esos efectos, el funcionario designado dijo que “mi determinación es que se va a hacer”.


“Lo que estamos trabajando es la redacción de la demanda y pronto, pero muy pronto, van a tener noticias sobre eso”, advirtió el titular designado de Justicia.


Explicó que se está viendo el caso en el aspecto civil, no el criminal.


“Estamos trabajando para una violación de contrato o una nulidad de contrato”, especificó.


Mencionó que tan pronto se culmine la preparación de la demanda, “muy pronto” citará a una conferencia de prensa sobre el particular.


Bajo la administración de Ricardo Rosselló Nevares se realizó la compra de una guagua blindada a un costo de $224,100, vehículo que nunca llegó a Puerto Rico. El exsecretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, había sostenido que dicho vehículo no tenía utilidad.

Subscribe to Our Newsletter

© The San Juan Daily Star