Search
  • The San Juan Daily Star

New Vision Óptica celebra 32 años al servicio de su salud visual


“Una Óptica diferente a las demás”


Comenzamos el año en cumplimiento total con las medidas preventivas al COVID-19, y todo nuestro personal vacunado. Nos place co-municarles que nuestro examen de la vista incluye la cámara no midriática, la cual permite tomar imágenes de la retina (fondo del ojo) digitalmente para identificar problemas oculares, como retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva, degeneración macular y glaucoma entre otras condiciones.


Solo estamos examinando pacientes previamente citados. Todo paciente que traiga su receta, no necesita cita previa y recibirán $40.00 de descuento en espejuelos completos (letra D en adelante).


Gracias al patrocinio de Caguas y pueblos limítrofes, estamos celebrando nuestros 32 años de exitosas operaciones y obse-quiamos a nuestros pacientes con la acostumbrada “Explosiva Venta Aniversario” con grandes ofertas, tales como bifocal invisible gratis al comprar cualquier montura de $250.00 o más. Como si esto fuese poco; “En New Vision te regalamos fina montura italiana con la compra de unos espejuelos de $400.00 o más, varias modelos a escoger, pacientes solo paga su aumento y/o tratamientos que desee”, citó la Sra. Mireya De Brito, al igual que todo paciente que efectúe una compra de espejuelos con nosotros, entre los meses de febrero hasta el 13 de mayo 2022, podrá participar en nuestro “Gran Sorteo Aniversario”, que se llevará a cabo el viernes, 13 de mayo 2022 a las 2:00pm en nues-tra facilidades y será transmitido por Facebook Live.


Comenzamos el Nuevo Año con excelentes noticias a nuestros pacientes, ya que la mayoría de los planes médicos aumentarán su beneficio para espejuelos. Este año 2022, MCS-Classicare, le ofrece de $400 - $1,000; Triple-S Advantage, entre $300 - $1,000; MMM, entre $450 - $850; Humana Gold Plus $400 - $1,000, se-gún indique su tarjeta. Aceptamos planes de reforma Vital, y para estudiantes menores de 20 años, le aporta $100 para espejuelos, tenemos monturas en las cuales usted no paga nada, si así desea. Otros planes varían según plan y cobertura, y nos puede llamar para verificación y aprobación de beneficios.


Aceptamos la mayoría de los planes médicos, y, en la mayoría de los casos, no necesita referido con nosotros. Ofrecemos hasta 3 meses de Lay-Away, y puedes hacer tus abonos y pagos por telé-fono usando tarjeta de crédito o ATH-móvil, para su conveniencia.


Por 32 años, nuestro lema es “su salud visual es importante para nosotros”, y por eso contamos con monturas para todas las edades y estilos de vida. Una amplia variedad de monturas de famosas marcas de los mas destacados diseñadores a los mejores precios del mercado, y libre selección al es-coger su montura desde $54.95 visión sencilla, y $74.95 con bifocal FT-28.


Para niños, tenemos espejuelos desde $54.95, y las monturas Mira-flex desde $149, con policarbón y las Solo-Bambini desde $109; ambas garantizadas y hechas de material flexible sin componentes en metal, haciéndolas súper livianas y seguras, ideal para niños al igual que para adultos de cara pequeña con sinusitis o migrañas. Además tenemos una gran variedad de mon-turas de marcas y diseñadores, para todo gusto y necesidad de sus niños, al igual que el presupuesto de los padres. Nuestro personal profesional está siempre listo para orientar y encontrar la montura perfecta de acuerdo a las necesidades de cada niño.


Para el deportista y profesionales que quieran lentes de seguridad, tenemos la monturas Liberty, Oakley, Nike, entre otras. También monturas de Seguridad para celadores de Luma y electricistas.


New Vision Optica cuenta con un personal altamente calificado para proveer un servicio de excelencia a sus pacientes. Usamos los mejores laboratorios de Puerto Rico, y siempre garantizamos que damos los tratamientos originales con sellos de autenticidad y garantía. También garantizamos el examen de la vista hecho por nuestras doctoras, en monturas compradas en New Vision, hasta 15 días después de entregadas.


New Vision cuenta con estacionamiento para nuestros pacientes, y facilidades para personas con impedimentos. Les esperamos en la calle Acosta #31, esquina terminal de carros públicos, frente al Teatro Arcelay. Puede llamarnos al (787) 744-0707 ó (787) 237-1630 para cita, orientación , verificación de cubierta de plan médico.


New Vision Optica, haciendo la diferencia por 32 años, porque tu salud visual es importante para nosotros.

19 views0 comments