top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Noche de Halloween en Puerto Rico sin incidentes mayores


Por Cybernews


SAN JUAN – La Noche de Halloween en Puerto Rico culminó sin asesinatos ni incidentes graves, informó el miércoles, el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa.


“Durante la noche de ayer no se reportaron novedades extraordinarias ni asesinatos. Por el contrario, se produjeron múltiples intervenciones en la zona de Carolina, que culminaron con arrestos”, dijo el comisionado en declaraciones escritas.


López Figueroa afirmó que patrulló durante la noche y colaboró con el Comisionado de la Policía Municipal de Carolina, Rubén Moyeno. “Incidentes separados resultaron en el arresto de tres sujetos en Carolina por parte de los compañeros municipales. Durante estos, se ocuparon armas de fuego ilegales”, señaló el Jefe de la Policía.


El comisionado también indicó sobre la presencia policial: “Se mantuvo presencia de agentes a través de las 13 áreas policíacas y un patrullaje continuo. Las divisiones de Relaciones con la Comunidad y un equipo de agentes de Patrulla de Carreteras se activaron con el fin de brindar protección y celebrar actividades para los niños en un ambiente seguro”.


Con la tranquilidad de la noche anterior, las estadísticas actuales muestran 94 asesinatos menos en comparación con el mismo período del año anterior.

12 views0 comments

Comments


bottom of page