Search
  • The San Juan Daily Star

Nombran a comisionada residente copresidenta del Caucus de los Océanos de la Cámara de Representante


Por Cybernews


WASHINGTON, D.C. – La representante Suzanne Bonamici (D-OR) anunció este miércoles, que la comisionada residente, Jenniffer González Colón, servirá como la nueva copresidenta del Caucus de los Océanos de la Cámara de Representantes de los Estado Unidos. Bonamici, quien ha servido de copresidenta del Caucus desde el 2017, indicó que González Colón está tomando el lugar del fallecido representante Don Young (R-AK). “Proteger nuestros océanos debe ser un esfuerzo bipartita”, dijo la representante Suzanne Bonamici en declaraciones escritas.


“En su tiempo sirviendo en el Congreso, Jenniffer González ha demostrado su compromiso para preservar nuestros océanos para las futuras generaciones. Me complace darle la bienvenida como copresidenta del Caucus de los Océanos”, añadió.


“En Puerto Rico, sabemos de primera mano la importancia de proteger nuestros océanos. Los recursos marinos respaldan nuestra economía, mientras que optimizan la resiliencia ante desastres naturales y proporcionan hábitat para los peces y vida silvestre”, dijo Jenniffer González Colón.


El Caucus de los Océanos de la Cámara es un grupo bipartita comprometidos con la sustentabilidad de los océanos. El Caucus se centra en los factores estresantes ambientales (como la acidificación de los océanos, la proliferación de algas nocivas y la hipoxia); desechos marinos; monitoreo y datos oceánicos; resiliencia costera; y la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.

6 views0 comments