top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Nombran nuevo presidente del Ponce Health Sciences University


Por Cybernews


PONCE – El Doctor David Lenihan, Principal Oficial Ejecutivo de Ponce Health Sciences University (PHSU), anunció el nombramiento de Gino Natalicchio, Ph.D., como presidente de PHSU. En su nuevo cargo, el doctor Natalicchio será responsable de supervisar todas las operaciones de PHSU.


Con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, el doctor Natalicchio ha liderado el desarrollo e implementación de estrategias de educación en línea para instituciones de educación superior en Puerto Rico y los Estados Unidos continental. También ha liderado iniciativas comerciales y estratégicas, impulsando un crecimiento y éxito significativos en instituciones similares.


Al Natalicchio entrar en función como presidente, el Dr. Lenihan dejará este cargo para centrarse en su puesto como director ejecutivo de Tiber Health Corporation, la empresa matriz de PHSU. Lenihan también continuará liderando iniciativas para expandir la presencia de la empresa a nivel mundial, impulsando nuevos avances y oportunidades para PHSU. Además, la Dra. Elizabeth Rivera continuará desempeñándose como vicepresidenta de Asuntos Académicos, cargo que asumió luego de cambios organizacionales anteriores.


“La diversa experiencia y conocimientos del doctor Natalicchio lo posicionan para liderar PHSU hacia el futuro”, dijo Lenihan, quien expresó entusiasmo por el liderazgo dinámico que Natalicchio traerá a la universidad. “Me entusiasman las proyecciones de crecimiento y éxito en los próximos años”, añadió.


87 views0 comments

Comments


bottom of page