top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Nombrará a Nino Correa Filomeno como comisionado en propiedad del Negociado de Manejo de Emergencias


Por Cybernews


SAN JUAN – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo que someterá este miércoles, el nombramiento en receso de Nino Correa Filomeno como comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).


“Ahora yo firmé una ley que cambia los requisitos para ocupar el puesto que él tiene. Así que yo estaré nombrándolo en propiedad en el día de mañana para que sea el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias, porque entiendo que ya cumple con los requisitos establecidos en ley”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.


“Claro, en va a ser un nombramiento en receso, esa es mi intención y entonces en su momento el Senado tendrá que evaluarlo para la posición”, añadió.


El mandatario explicó que el nombramiento se dará tras la firma del Proyecto del Senado 45 que uniforma los requisitos para los comisionados del Departamento de Seguridad Pública. La ley exige un Bachillerato o seis años de experiencia para los comisionados de varios Negociados.


“Ya fue ya se firmó, yo firmé, eso fue un proyecto de ley. No solo para ese negociado para todos los negociados, lo que lo que indica que debe ser o un bachillerato, y si más no recuerdo, como 6 años de experiencia en el área concernida”, concluyó.

18 views0 comments

Comentários


bottom of page