top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Oficina Seguro Social de San Juan estará cerrada temporalmente


Por Cybernews


SAN JUAN – La oficina de Seguro Social de San Juan, en la Urbanización Caribe Suite 201, 1570 Ave Ponce de León, San Juan, deberá cerrar su ubicación actual a partir del viernes, 14 de abril a las 4:00 de la tarde, debido a problemas continuos relacionados con las instalaciones.


La agencia abrirá una nueva oficina en el área en el futuro.


Mientras tanto, las personas que necesiten realizar sus trámites de Seguro Social en persona pueden visitar una de las siguientes oficinas de Seguro Social:


Carolina, Centro Comercial Plaza Escorial, 5829 Avenida 65 de Infantería Suite 201, Carolina, 00987, Teléfono (833) 882-1202


San Patricio, San Patricio Plaza, Ébano Office Center, Segundo Piso, F5 Calle Ébano, Guaynabo, PR 00968, Teléfono: (866) 783-0627


El horario de las oficinas de Seguro Social es lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los empleados de la oficina de San Juan estarán trabajando en las oficinas cercanas de Carolina y San Patricio hasta nuevo aviso.


La agencia exhorta a las personas que puedan, a utilizar sus servicios en internet en www.segurosocial.gov, llamar por teléfono, y programar citas con anticipación cuando sea posible, en lugar de presentarse sin una cita. Las citas telefónicas pueden ahorrar a las personas un viaje a una oficina ocupada.


La mayoría de los servicios de Seguro Social están disponibles para el público a través del internet con una cuenta ‘my Social Security’, o por teléfono. Y la mayoría de los servicios de Seguro Social no requieren que el público se tome el tiempo de visitar una oficina. Las personas pueden crear su cuenta ‘my Social Security’, un servicio personalizado, en www.socialsecurity.gov/myaccount. Si ya reciben beneficios de Seguro Social, pueden comenzar o actualizar su depósito directo, obtener remplazo de su SSA-1099, e imprimir o descargar una Carta de Verificación de Beneficios actual de su cuenta. Las personas que aún no reciben beneficios pueden usar su cuenta en línea para obtener una Declaración de Seguro Social personalizada, que proporciona información sobre sus ingresos de trabajo, así como estimados de sus beneficios futuros. El portal también incluye una calculadora de jubilación y enlaces a información sobre otros beneficios en línea.

35 views0 comments

Kommentare


bottom of page