top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Ofrecen detalles de exequias fúnebres de agente fallecido en accidente vehicular en Santa Isabel




Por Cybernews


SAN JUAN – La Policía de Puerto Rico informó sobre las honras fúnebres del agente Luis Algarín de Jesús, quien falleció en un accidente vehicular en Santa Isabel.


El cuerpo del agente, placa 21039, estará expuesto a partir del jueves, 27 de junio de 2024, desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en la funeraria Shalom Memorial, en la carretera PR-578, en Ponce.


El viernes, 28 de junio, el comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, ascenderá póstumamente al agente Algarín de Jesús al rango de Sargento a las 9:00 de la mañana en la misma funeraria. A las 10:00 de la mañana se oficiará un servicio religioso a cuerpo presente.


Posteriormente, a las 12:15 de la tarde, se procederá al Campo Santo. El sepelio comenzará a la 1:00 de la tarde en el cementerio Nuevo, localizado en la carretera 14, en Juana Díaz.


El agente Algarín de Jesús, de 51 años de edad, adscrito a la Unidad Motorizada de Ponce, murió el pasado lunes, 24 de junio de 2024, tras haber sido impactado por un vehículo de motor en el kilómetro 97.9 de la carretera 1, en el barrio Jauca de Santa Isabel, cuando el conductor del mismo intentaba rebasar a otro auto.


Algarín de Jesús es el segundo policía muerto en el cumplimiento del deber en el año 2024 y llevaba 30 años de servicio en el Negociado de la Policía. Descanse en Paz.

15 views0 comments

Comments


bottom of page