top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Organización de Base de Fe del PPD realiza en Aguadilla su segundo encuentro distrital


Por The Star Staff


AGUADILLA – El presidente de la Organización de Base de Fe del Partido Popular Democrático (PPD), Frankie Guerra Morales, llevó a cabo en Aguadilla en el segundo encuentro distrital de dicha entidad, que forma parte de los grupos representados en la Junta de Gobierno de la organización estadolibrista.


“Agradecemos al alcalde de Aguadilla y presidente del Comité Municipal, Julio Roldán, por ser un gran anfitrión y aportar positivamente a los trabajos de la organización en este distrito Mayagüez Aguadilla” dijo Guerra Morales en declaraciones escritas.


En el encuentro, los temas principales fueron los relacionados a las aportaciones de las organizaciones de base de fe en el desarrollo de ideas y soluciones a los problemas del país. “Como parte importante de la sociedad puertorriqueña, tenemos la obligación moral de servirle a las comunidades más allá del tema espiritual y religioso. Generando propuestas y asegurando su ejecución efectiva, mejoramos a Puerto Rico”, expuso Guerra, quien pastorea una iglesia en Carolina, es servidor público y líder comunitario en Río Grande.


El alcalde Julio Roldán Concepción señaló que “es un gran proyecto el que realiza la Organización Popular de Base de Fe del PPD. Desde Aguadilla estamos creando iniciativas a favor de esta comunidad y la iniciativa más reciente será la creación de un Comité Asesor de Bases de Fe para que se integran a la gestión municipal. Juntos seguiremos demostrando con acción que el Partido Popular es la casa grande nuestra gente y cabemos todos.”


Participaron además el presidente del Partido Popular, Jesús Manuel Ortiz y el presidente del Senado José Luis Dalmau, entre otros líderes regionales de Mayagüez Aguadilla. Por su parte, el legislador municipal de Aguadilla, Kenneth Sanabria señaló que “las organizaciones internas del PPD, como la de Base de Fe, son de suma importancia, porque nos dan una radiografía de los intereses de estos sectores. Además, nos ayuda en la preparación del Partido en términos de los temas que están y habrán de discutirse. Soy fiel creyente de nuestras organizaciones dentro de nuestra colectividad”, expuso el también candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 17 de Aguadilla y Moca.


Mientras, Juan Luis Camacho Semidei, quien evalúa ser parte de la oferta electoral popular a nivel nacional, expresó a la prensa que “como padre, viendo la crisis social que estamos atravesando en Puerto Rico, no puedo quedarme de brazos cruzados. Por eso acepté la invitación para venir a Aguadilla, junto a la Organización de Base de Fe. Estoy convencido en educar sobre valores, el respeto al prójimo y la defensa de la familia. Desde el Partido Popular Democrático se reconocieron los espacios para ésta y otras organizaciones de la sociedad puertorriqueña. Es deber de todos presentar las propuestas programáticas que atiendan la realidad socioeconómica de Puerto Rico”, finalizó.

17 views0 comments

Comments


bottom of page