Search
  • The San Juan Daily Star

Padre, no soy nada ni nadie para reclamarte, dice Arcángel sobre la muerte de su hermano


Por Cybernews


SAN JUAN – El exponente de música urbana, Austin “Arcangel” Santos reaccionó el domingo a la muerte en un accidente de tránsito de su hermano Justin.


“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, ¡se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS…!


Es lo único que te pido FUERZA Y ENTENDIMIENTO, es lo que necesito mejor dicho ya que tu mi DIOS me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré!


¡Me diste una verdadera lección en esta vuelta! ¡La más que me ha dolido para serte sincero! ¡Pega bajo y fuerte!


¡Y no tengo de otra que aprender por eso solo te pido que me muestres el camino! Lo demás déjamelo a mí, ¡dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago CONTIGO en esta vuelta! ¡Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también!”, escribió Santos en su cuenta de Instagram.


Justin Santos, falleció este domingo a causa de un accidente de tránsito en el Puente Teodoro Moscoso en San Juan.


Según la Uniformada, María Nevarez Torres de 46 años, conducía un vehículo Hyundai Tucson de color gris en contra del tránsito. Como consecuencia, impactó de frente el vehículo Can-Am que era conducido por Justin Santos. Santos impactó un tercer vehículo de marca Jeep Cherokee, del cual se desconoce más información.


Santos, falleció en el lugar a causa de las heridas recibidas en el accidente.


Nevarez Torres, fue transportada al Hospital UPR de Carolina y un pasajero que acompañaba a Justin Santos, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, desconociéndose la condición de salud de ambos.


Se le realizó una prueba de alcohol a Nevarez Torres.


Las autoridades investigan el incidente.

80 views0 comments