top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Para el 15 de septiembre debe estar el informe fiscal del caso de Hermes Ávila




Por Cybernews


SAN JUAN – El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández estimó que para el 15 de septiembre debe estar el informe fiscal sobre la excarcelación de Hermes Ávila Vázquez, porque “es un caso más complejo de lo que la gente piensa”.“Yo le puedo decir que este es un caso más complejo de que la gente lo ha querido hacer (creer). Esto es un caso que requiere entrevistas, múltiples entrevistas, y yo creo que no va a estar no más temprano de septiembre, 15 de septiembre debe estar. Para esa fecha debe estar el informe de la fiscalía”, dijo el secretario en conferencia de prensa.


Mencionó que se han hecho más de 40 entrevistas. Todavía no se ha entrevistado al convicto Ávila Vázquez, pero el secretario aseguró que está en la lista de personas a los que se les tomará declaración.


Hasta el momento, se despidió a la enfermera que tenía una relación sentimental con Ávila Vázquez y hay otras 15 personas que se entiende estaban involucrados en el caso.


Hermes Ávila Vázquez, imputado del asesinato de Ivette Joan Meléndez Vega el pasado 21 de abril en Manatí, había sido excarcelado mediante pase extendido bajo el entendido de que tenía una condición terminal incapacitante. El sujeto cumplía una sentencia de 122 años desde el 2005 por asesinato, secuestro, agresión sexual y violación a la Ley de Armas.

6 views0 comments

Comments


bottom of page