top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Periodistas de Las Noticias de TeleOnce son reconocidos por la ASPPRO


Por The Star Staff


SAN JUAN – Tres destacados periodistas de Las Noticias de TeleOnce fueron reconocidos por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico durante la vigésima novena edición del Premio Nacional de Periodismo, realizada el pasado sábado en San Juan.


El personal del Departamento de Noticias de la estación felicitó a sus colegas Shirlyan Odette Rodríguez, Manuel Crespo Feliciano y Deborah Martorell por sus respectivos trabajos que fueron destacados durante la gala.


“La familia de Las Noticias se enorgullece de contar con el mejor equipo de periodistas en Puerto Rico, y estas premiaciones son un claro ejemplo de ello. Seguimos trabajando día a día para ejercer nuestro trabajo con profesionalismo, ética y dedicación, tal y como lo merecen los puertorriqueños”, dijo Jenny Suarez, vicepresidenta de Las Noticias, tras conocer de los reconocimientos del trío de su plantilla.


En la categoría “Noticia del Momento”, la periodista Shirlyan Odette Rodríguez Caraballo fue galardonada por su cobertura “Incendio en edificio de Guaynabo”.


“Recibo este Premio Nacional de Periodismo con emoción, respeto y con el compromiso de continuar trabajando para mi país”, dijo la periodista tras recibir su distinción. “Agradecida con todos los que me han ayudado a seguir cumpliendo sueños”.


Mientras, “Trans Las Rejas”, un trabajo periodístico a cargo de Manuel Crespo Feliciano se llevó el reconocimiento en la categoría “Entrevista de Televisión”.


“Honrado con esta distinción y con toda la gente que hace de este caminar uno de éxitos y trabajos significativos para nuestro país”, expuso, por su parte, el periodista de Las Noticias.


De otra parte, “La Naturaleza Habla”, de Deborah Martorell, fue premiada en la categoría de “Reportaje Especial”.


“Una noche increíble. Gracias al distinguido jurado de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico por este premio”, destacó Martorell.


Estas premiaciones se dan justo cuando Las Noticias de TeleOnce cumplieron su segundo aniversario el pasado mes de julio.


63 views0 comments

Comments


bottom of page