Search
  • The San Juan Daily Star

Policía pone bajo arresto sospechoso de supuesto intento de secuestro en Santurce


Por Cybernews


SAN JUAN – La Policía informó el lunes, el arresto de un hombre que supuestamente intentó secuestrar a un menor de edad, en un negocio rodante de la calle Tapia en Santurce, en la noche del sábado.


Según el parte policíaco, el hombre fue puesto bajo arresto, sin resistencia, en la calle Venus de la Urbanización Atlantic View, en Isla Verde. El detenido no fue identificado por las autoridades.


La Uniformada relató, que la querellante se encontraba junto a su familia esperando su comida frente al negocio rodante, cuando se le acercó un individuo y comenzó a grabarlos. Posteriormente, la mujer decidió colocar a su hijo, menor de edad, dentro de un auto, para evitar contratiempos. Acto seguido, el sujeto intentó abrir la puerta del conductor, lo cual fue impedido por uno de los familiares de la mujer, quien resultó agredido. Varias personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de la situación, comenzaron a agredir al hombre hasta que se marchó del lugar.


El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, continúan con la investigación.

22 views0 comments