top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Postergan elección para cubrir la vacante del PPD en Guayama hasta el 4 de junio


Por Cybernews


SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, determinó el jueves que la elección para la vacante en el Senado, dejada por Gretchen Hau se llevará a cabo el 4 de junio en la Escuela de Bellas Artes Leopoldo Sanabria Cruz de Guayama.


“Estoy trabajando para garantizar la pureza y la transparencia del proceso”, dijo Ortiz, en declaraciones escritas, luego de explicar el cambio de la fecha original del 20 de mayo.


“Estamos abriendo nuevamente una ventana de tres días para que todos los interesados tengan la oportunidad de radicar la documentación necesaria. Hay premura para llenar la vacante en el Senado, pero debemos hacer las cosas correctamente”, añadió La vacante se produjo cuando Gretchen Hau renunció para asumir la posición dejada por el fallecimiento del representante por el Distrito 29, José Aníbal Díaz Collazo.


El proceso de apertura de candidaturas comenzará el 26 de mayo y concluirá el 29 de mayo, permitiendo a los posibles candidatos presentar la documentación necesaria. El 31 de mayo, se llevará a cabo el sorteo de posiciones en la papeleta, si es necesario. La selección se realizará en la Asamblea de Delegados del Distrito Senatorial de Guayama, según lo decidido por la Junta de Gobierno del PPD.


21 views0 comments

Kommentare


bottom of page