top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

PPD juramenta nuevos Presidentes municipales y de precintos


Por Cybernews


SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, juramentó a 11 nuevos presidentes municipales y de precintos.


“Las próximas elecciones son determinantes para el país, por lo que es importante que el PPD tenga un partido fortalecido y unido. El Partido Popular es la única alternativa viable para devolverle a los puertorriqueños la confianza en su gobierno y resolver los problemas que enfrenta el país. Durante los pasados seis años hemos visto la falta de ejecución del PNP. Puerto Rico ha recibido miles de millones de dólares federales, sin embargo, esta administración no ha sido capaz de ejecutar un plan para adelantar o realizar obras”, sentenció Dalmau Santiago en declaraciones escritas.


Los presidentes municipales y de precintos que fueron juramentados fueron Rosamar Trujillo Plumey en Humacao; Madelyne Roque Hernández en Aibonito; José G. Maldonado Roque en Bayamón; Roberto (Bobby) Ramírez en Cabo Rojo; Norberto (Nini) Torres en Cataño; Orlando Bermúdez Rodríguez en Culebra; Wilbert Rivera Valderrama en Manati; Nelson Cruz Malavé en San German; John Dávila Andino en San Lorenzo; Manuel Calderón Cerame en el precinto

4 de San Juan 4; y Elba Beatriz Rivera Estrada en el precinto 5 de San Juan.


En la juramentación el Presidente del PPD estuvo acompañado del presidente de la Organización de Presidentes Municipales, Fabián Carrión, quien preside el PPD en Aguas Buenas, la subsecretaria del PPD, Nina Valedón, el comisionado electoral, Ramón Torres y comisionado alterno, Jorge Colberg. A los presidentes municipales y de precintos, se les ofreció un taller electoral, político Y financiamiento de campañas.

21 views0 comments

Comments


bottom of page