top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

PPD recauda 110 mil dólares en radio maratón


Por The Star Staff


SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático, (PPD), Jesús Manuel Ortiz, expresó hoy que luego de culminar el conteo de los recaudos, el radio maratón celebrado el sábado bajo el nombre de “Manos a la Obra para ganar” logró recaudar $110,270.07. Ortiz adelantó que la cifra podría aumentar, ya que esta semana continuarán llegando aportaciones de comités municipales, legisladores y populares en todo Puerto Rico.


“Nos sentimos sumamente agradecidos y satisfechos con el resultado del esfuerzo. El respaldo de los populares alrededor de la Isla y de gran cantidad de los funcionarios electos, logró que el resultado superara nuestras propias expectativas, demostrando la fuerza y la unidad del PPD de cara al nuevo ciclo electoral”, expresó Ortiz González.


Continuó diciendo que “El dinero recaudado nos ayudará a continuar a fortalecer nuestra esfuerzos de fiscalización a este nefasto gobierno y a enfocar nuestros trabajo en la reorganización del Partido y en el aparato electoral para ponerlo en posición de ganar las próximas elecciones”.

7 views0 comments

Comments


bottom of page