Search
  • The San Juan Daily Star

Premian a los mejores profesionales de la salud en su especialidad en Puerto Rico


Por The Star Staff


Dieciséis médicos del Hospital UPR-Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR) fueron seleccionados entre los mejores profesionales de la salud en su especialidad en Puerto Rico. Esto, como parte de los Doctors Choice Awards 2022 que publica la Revista Buena Vida.


“En el Hospital Dr. Federico Trilla nos enorgullece contar con una facultad de excelencia, comprometida en contribuir continuamente a la buena salud y el bienestar de la ciudadanía. Este reconocimiento a nuestra facultad médica demuestra que los servicios médicos y procedimientos que brindamos en el Hospital UPR-Dr. Federico Trilla son realizados por los mejores especialistas y subespecialistas de Puerto Rico”, expuso la licenciada Yelitza Sánchez, directora ejecutiva del Hospital UPR Dr. Federico Trilla.


La facultad distinguida incluye a los doctores: Albert Suárez Domínguez y Eduardo Chinea del Programa de Cirugía Bariátrica; Fernando L. Soto Torres y Juan A. González Sánchez, de Emergenciología adulto y Emergenciología pediátrica; Vanessa Sepúlveda Rivera e Ivonne Z. Jiménez Velázquez de Geriatría.


La premiación también destacó a los doctores: Rosario N. Méndez Rivera y Rebecca Rodríguez Negrón de Medicina Deportiva adulta y pediátrica; Juan A. Rivera González de Neonatología; María del Milagro Álvarez Montes de Neumología; Vilma T. McCarthy Nazario de Psiquiatría adulta; y Noelia Rodríguez Pérez de Reumatología adulta.


“En nuestro hospital se unen los mejores profesionales de la salud, las tecnologías avanzadas y los tratamientos innovadores para dar salud y mejorar la calidad de vida de los pacientes”, concluyó la directora ejecutiva del hospital.

171 views0 comments