Search
  • The San Juan Daily Star

Presidenta de Reignite Puerto Rico rechaza alegaciones en demanda por fondos de Miss Mundo 2021


Por Cybernews


SAN JUAN – La presidenta de Reignite Puerto Rico, Stephanie Del Valle rechazó el jueves, las alegaciones de apropiación ilegal de fondos públicos tras la cancelación del certamen de Miss Mundo 2021.


“El total de los fondos federales que el gobierno de Puerto Rico desembolsó por adelantado a Reignite Puerto Rico para la promoción de la isla a través de la celebración del evento Miss Mundo 2021, fueron congelados inmediatamente después de la cancelación del evento el pasado 16 de diciembre. Como resultado de la cancelación, los fondos han sido devueltos en su totalidad al Gobierno de Puerto Rico.


Inyectar desarrollo económico, recursos y turismo a nuestra isla ha sido, es y será siempre nuestra misión. Nuestra única intención ha sido administrar adecuadamente los fondos y mantener nuestra fundación alejada de lo que aquí se alega frívolamente.


Reiteramos al pueblo de Puerto Rico y al pueblo alrededor del mundo que mi fundación, ninguno de nuestros oficiales ni yo hemos cometido malversación o apropiación ilegal de fondos federales asignados por el Gobierno de Puerto Rico, como se alega en la demanda frívola y maliciosa. presentado ayer”, dijo Del Valle en declaraciones escritas en su red social Instagram.


“Nuestro equipo junto con nuestra representación legal están trabajando para contestar la demanda para que los detalles de lo sucedido se hagan públicos en el momento correcto”, culminó Del Valle.

34 views0 comments