top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

¡Pronta apertura de concesionario SUBARU en Mayagüez!




Por The Star Staff


SUBARU de Puerto Rico, distribuidor exclusivo, anuncia la pronta apertura de su nuevo concesionario boutique en Mayagüez, Puerto Rico. Este movimiento estratégico tiene como objetivo capturar la creciente demanda del mercado de vehículos nuevos en la zona oeste. El concesionario abrirá sus puertas en la avenida Méndez Vigo, durante el verano del 2024 marcando el regreso de la marca a la Sultana del Oeste.


Lilliam Portalatín, directora de Ventas, Flotas Corporativas y Mercadeo de SUBARU en la isla, destaca que Mayagüez representa “una oportunidad para la marca, ya que atrae a clientes locales e inversionistas que llegan a Puerto Rico seducidos por los beneficios del código de incentivos contributivos”. Según la señora Portalatín: “Estos inversionistas ya conocen la marca desde cualquier parte del mundo con terrenos extremos. Estos inversionistas valoran las características de los vehículos SUBARU, como su rendimiento en diversos terrenos y condiciones climáticas, que se adaptan bien a la Isla”.


La inversión en el nuevo concesionario ascenderá a $300,000 USD y generará doce empleos directos. Las proyecciones de ventas en esta ubicación son de 150 a 180 unidades anuales, lo cual se explica por el enfoque de SUBARU en atender a un nicho específico de consumidores. Cabe destacar que el concesionario boutique será exclusivamente un punto de ventas para vehículos nuevos y usados, ya que el área de servicio automotriz estará a cargo de una empresa local especializada en este tipo de labores.


En dicha empresa, se llevarán a cabo servicios de mecánica liviana y los mantenimientos de cambio aceite y filtro originales que Subaru otorga completamente gratis cada seis meses o 6,000 millas en su garantía de tres años o 60,000 millas (lo primero que ocurra). En adición ofrecen cinco años o 60,000 millas de garantía en tren propulsor, convertidor y motor.


Con la apertura de este nuevo concesionario en Mayagüez, SUBARU busca fortalecer su presencia. Los clientes podrán disfrutar de la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos SUBARU, respaldados por el servicio profesional de la empresa encargada del área de servicio.


Para más información llame (787) 793-2828 o entre a: trebolmotors.com/subaru. También puede encontrarlos en los medios sociales Facebook e Instagram bajo: Subaru Puerto Rico.

53 views0 comments

Kommentare


bottom of page