top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Puerto Rico Manufacturing Extension y el Municipio Autónomo de Caguas celebran encuentro empresarial “Prepare a su empresa para un desastre”




Por The Star Staff


CAGUAS – Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX) y el Municipio Autónomo de Caguas unen esfuerzos en un evento, libre de costo, que ayudará al sector empresarial a prepararse para enfrentar un desastre, tales como huracanes, terremotos, o cualquier evento catastrófico.


El encuentro “Prepare a su empresa para un desastre”, se llevará a cabo el viernes, 28 de junio de 2024, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en el Centro de Adiestramiento Municipal de Caguas y contará con excelentes panelistas, los cuales estarán presentando temas como:


La creación de un equilibrio entre las necesidades de recuperación de la empresa y la recuperación personal de sus empleados, tener un plan de continuidad de negocios contribuye a comenzar operaciones con mayor rapidez, la importancia de seguros de propiedad para desastres y los servicios del programa Fiona de PRiMEX.


“Es importante que nuestras empresas estén preparadas para enfrentar un desastre. Un plan de continuidad de negocios estructurado puede ayudar a una recuperación rápida después de un incidente disruptivo o desastre natural y minimizar el impacto negativo que pueda tener sobre la empresa. Los seguros que están disponibles para ayudar a cubrir los costos de los daños causados por un desastre son esenciales, y es imperativo conocer cuáles son los adecuados para su empresa” dijo Ramón Vega Alejandro, director ejecutivo de PRiMEX.


Los panelistas invitados son: Lcdo. Victor Rivera Hernández, Presidente & Asociado Principal, Grupo Erantonio & Asociados, Corp., Ángel Vázquez Torres, Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Domínguez, Consultor de negocios de Puerto Rico Manufacturing Extension, Nyleshla Delgado, Agente de Seguros profesional y Rafael Pérez, director del programa Fiona de Puerto Rico Manufacturing Extension.


El evento es libre de costo y abierto a todas las empresas en Puerto Rico, para inscribirse:

55 views0 comments

Bình luận


bottom of page