Search
  • The San Juan Daily Star

Reguetoneros dedican tema a la mujer sin maquillaje


Por Cybernews


SAN JUAN – El cantante boricua Jahzel y el venezolano Gustavo Elis lanzaron su primera colaboración musical con el pegajoso tema “Sin Maquillaje”.


Con mucha coquetería, los artistas urbanos promueven la belleza natural de la mujer en su sencillo, una canción que afirma cuán linda se ve una mujer sin tener que recurrir a los cosméticos. En su lírica celebran su inquebrantable seguridad y sentido de libertad para salir adelante.


“Sin Maquillaje” es una composición de Arturo Paz, Carlos Paz, Michael Garrett, Kristhian Barrios, Say, Jahzel y Gustavo.


“Me siento súper contento y afortunado de haber trabajado con Gustavo en este sencillo musical tan lindo y con una vibra bien positiva. “Sin Maquillaje”, fue hecho con muchísimo amor para todas las chicas que nos siguen y viven a plenitud sin maquillaje, siendo felices de tener ‘dates’ con ellas mismas, pero muy en especial, rompiendo paradigmas impuestos por la sociedad. Seguimos trabajando fuerte con SEBI Music y haciendo cosas diferentes”, compartió Jahzel.


La grabación del video tuvo como escenario el hermoso paisaje de Twin Oaks Conservation Area en Orlando, Florida. Los artistas se presentaron con un look colorido y refrescante, perfecto para un tema súper alegre. Bien logrado por Jack Nine Films, responsable de la dirección de todos los proyectos de SEBI Music durante el pasado año.


“Sin Maquillaje” es una canción con mucha energía y una vibra bien especial. Me encantó trabajar con Jahzel, un artista muy chévere y talentoso. Esperamos que la gente disfrute el tema y su flow buena onda. Y a las nenas, ustedes no son lindas sin maquillaje, son hermosas”, dijo Gustavo Elis.


El tema “Sin Maquillaje” de Jahzel y Gustavo Elis para SEBI Music lo encuentras en todas las plataformas digitales https://sym.ffm.to/sin-maquillaje y el video lo disfrutas en YouTube https://youtu.be/qbGV_rC6c_E.

17 views0 comments