top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Representante Víctor Parés destaca resultados positivos del Código de Órden Público en la Ciudad Capital




Por The Star Staff


SAN JUAN – El representante por San Juan, Víctor Parés, destacó los logros obtenidos bajo el Código de Órden Público implementado en la ciudad capital y lamentó que varias personas utilicen el asunto para “politiquear y crear discrepancias”.


“El Código de Orden Público busca la sana convivencia entre residentes, comerciantes y visitantes de nuestra Ciudad Capital y se está logrando en el corto tiempo de haber comenzado. Proponer eliminarlo es la politiquería de aquellos que hablan mucho y no hacen nada por nuestra Ciudad Capital”, exclamó Parés.


De igual forma, el legislador del Partido Nuevo Progresista expresó que los planes de trabajo que se han puesto en vigor por parte de la Policía Municipal han reducido significativamente la incidencia de delitos en San Juan.


Según los datos de la uniformada, San Juan culminó el año 2023 con una reducción 12.7 por ciento en todos los delitos, equivalente a 617 delitos menos y 38 asesinatos menos que en el 2022. Así mismo, en lo que va de año se reflejó una disminución de un 71 por ciento en los asesinatos en San Juan.


“Eliminar el Código de Orden Público por capricho de un pequeño grupo que busca llamar la atención con mucho ruido y poca sustancia quitarle la paz a nuestras comunidades y volver poner el riesgo la vida de los sanjuaneros y sus visitantes”, finalizó diciendo.


39 views0 comments

Comentarios


bottom of page