top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Resumen del 10K del Teodoro Moscoso


Por Cybernews


SAN JUAN – Álvaro Abreu se convirtió el domingo en el ganador de la segunda edición del PR Run 10K del Puente Teodoro Moscoso con tiempo de 30 minutos y 21 segundos.


“El evento logró las metas de participación con 5,335 participantes, la organización y logística que trabajamos en equipo fue lo que permitió el éxito de esta segunda edición. Nos sentimos satisfechos y complacidos de los resultados”, dijo Anaymir “Tuti” Muñoz de Puerto Rico Events en declaraciones escritas.


La segunda posición la obtuvo Fernando Ojeda de Barranquitas con tiempo de 30 minutos y 35 segundos y en tercer lugar Kevin Cubilette con 32 minutos y 2 segundos.


En las mujeres, la primera en llegar a la meta fue Paola Ramos de Aibonito, con marca de 34 minutos y 50 segundos, mientras que Beverly Ramos en segundo lugar con un tiempo de 35 minutos y 13 segundos y en tercer lugar Carolina Lozano con tiempo con 35 minutos y 44 segundos.


En sillas de ruedas en la rama masculina , Efraín Cabrera logró el tiempo de 48 minutos y 21 segundos , mientras Marcos Hernández en segundo lugar con tiempo de 52 minutos con 41 segundos


En la rama femenina el primer lugar fue para Alba Rivera con 48 minutos y 21 segundos, el segundo lugar para Liz López junto a su hija Summer Liz Marques , lograron un tiempo de 52 minutos y 41 segundos.


Summer Liz es la joven que sufrió un accidente automovilístico y es embajadora de Autopistas de Puerto Rico como parte de sus iniciativas para promover una cultura de seguridad vial en la Isla.


Esta edición otorgo premios de mil dólares a los ganadores en la rama masculina y femenina, 700 dólares al segundo lugar, 600 dólares al tercer lugar, 500 dólares al cuarto lugar y 400 dólares al cuarto lugar.


Por segundo año consecutivo la madrina del evento fue la animadora Alexandra Fuentes quien llegó a la meta junto a su hija Miranda Bernier Fuentes con un tiempo de 1 hora y 2 segundos.


El evento fue a beneficio de la Fundación del Hospital Pediátrico y ayudar a continuar aumentando los servicios que se ofrecen a los pacientes y cuidadores del Hospital y de la Fundación Centro de Trauma.



119 views0 comments

Comments


bottom of page