Search
  • The San Juan Daily Star

Roberto Vaquero es nombrado director de la Oficina de San Juan de Operaciones de Campo para CBP


Por Cybernews


SAN JUAN – Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) anunció este martes, el nombramiento de Roberto Vaquero como director de la Oficina de San Juan de Operaciones Campo, la cual cubre los puertos de entrada en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.


El señor Vaquero tiene más de 21 años de servicio federal y se ha desempeñado en posiciones críticas de liderazgo dentro de CBP. Recientemente fungió como director Interino de Operaciones de Campo de la Oficina de Campo de San Juan supervisando a más de 630 empleados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


Ha ocupado una variedad de puestos clave de liderazgo dentro de CBP, incluso dentro de la oficina de campo de Miami y la oficina de campo de Nueva York. El Sr. Vaquero también se desempeñó como director Interino del Programa de Asesoramiento de Inmigración de CBP, supervisando operaciones en 13 países.


El señor Vaquero sirvió en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, así como en la Guardia Nacional de Puerto Rico.

20 views0 comments