top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Salinas saca a subasta la reconstrucción de facilidades en la Comunidad Playa


Por The Star Staff


SALINAS – La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que como parte de los trabajos relacionados a la iniciativa municipal Salinas 2030, el pasado viernes salió a subasta el proyecto de reconstrucción de las facilidades del parque de pelota y cancha de baloncesto de la Comunidad Playa. “Ya nuestra Junta de Subastas está recibiendo las propuestas en las facilidades de la Secretaría Municipal, ubicada en el segundo piso de la Casa Alcaldía”.


La pre subasta está señalada para el jueves 26 de octubre a las 10:00 de la mañana en el salón de la Legislatura Municipal. La entrega de propuesta es el martes, 14 de noviembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Secretaría Municipal y el acto de apertura el miércoles, 15 de noviembre a la misma hora, en el mismo lugar. La fecha límite para someter preguntas está fijada para el viernes, 3 de noviembre de 2023.


Salinas 2030 es un concepto municipal que compone de tres sectores que funcionan en conjunto: (1) 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas,(2) una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y (3) los proyectos de revitalización de la zona urbana”, añadió la alcaldesa.


“Como es de rigor, el Municipio de Salinas exhorta a las empresas minoristas (MBE por sus siglas en inglés) y las empresas dirigidas por mujeres (WBE por sus siglas en inglés), a participar de esta subasta. Los licitadores deben cumplir escrupulosamente con todas las reglamentaciones vigentes”, señaló la Alcaldesa.

15 views0 comments

Comments


bottom of page