top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

San Juan Board of Realtors recibe una subvención nacional para apoyar sostenibilidad y resiliencia


Por The Star Staff


SAN JUAN – San Juan Board of Realtors anunció el martes que recibió una subvención de sustentabilidad de $5,000 de la Asociación Nacional de Realtors para apoyar actividades que promuevan la sustentabilidad y la resiliencia.


La subvención se utilizará para concienciar sobre la importancia de la sustentabilidad y como el desarrollar un huerto casero en su hogar puede ayudar a la sustentabilidad.


“Realtors son líderes de la comunidad que se dedican a priorizar la viabilidad, la adaptabilidad, la resiliencia y la eficiencia de los recursos”, dijo Maribel Torres, Presidenta. “Esta subvención ayudará a crear conciencia sobre la propuesta de valor de la sostenibilidad para los bienes raíces. Los compradores, vendedores y comunidades se benefician de las ofertas sostenibles en el entorno construido, incluidos los impactos positivos en la salud, la eficiencia energética, el medio ambiente y el bienestar. Gracias a la Subvención de Sostenibilidad de NAR, nuestro mercado aprovechará estos nuevos recursos de AgroInnova para educar a todos los socios de nuestra Asociación.


Se estará llevando a cabo un taller de como cultivar un huerto casero en el hogar completamente gratuito a la comunidad de Realtors de Puerto Rico y el público en general. Se explicará de el impacto económico, ambiental y social que tiene la sustentabilidad. El mismo se llevará a cabo el jueves, 27 de abril de 2023, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en Finca Hormigas en Caguas. El taller será ofrecido por agrónomos de AgroInnova Caguas.


NAR ofreció la Subvención de Sostenibilidad a asociaciones estatales y locales en todo el país, para ayudar a implementar un programa, evento, plan o actualización de sostenibilidad para sus miembros, y fomentar la conciencia continua sobre el alto valor de la sostenibilidad en los bienes raíces. Este año, el año piloto para la Subvención de Sostenibilidad, un total de 21 asociaciones fueron seleccionadas por el equipo de evaluadores dirigido por miembros de NAR para recibir hasta $5,000 para sus proyectos centrados en la sostenibilidad. Esta fue una subvención competitiva con financiamiento total limitado y NAR se complació de haber recibido muchas solicitudes excelentes y el interés de asociaciones en todas las regiones de los EEUU por esta nueva oportunidad.


Para obtener más información sobre “Cosecha para Ti” del proyecto de sostenibilidad, visite sjrealtor.com. Para obtener más información sobre el programa de sostenibilidad de la Asociación Nacional de Realtors, visite https://www.nar.realtor/sustainability.


La Asociación Nacional de Realtors es la asociación comercial más grande de Estados Unidos y representa a más de 1,5 millones de miembros involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales.

16 views0 comments

Comments


bottom of page