top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Se propone convertir el distrito senatorial de Ponce como la segunda capital de Puerto Rico


Por The Star Staff


PONCE – El educador utuadeño, Javier Molina Pagán y candidato a senador por el Distrito Senatorial de Ponce por el Partido Nuevo Progresista (PNP), propuso, una vez llegue al escaño, trabajar junto a los 15 alcaldes que componen la región para convertirlo en la segunda capital de Puerto Rico.


“Soy de Utuado, represento a la montaña con orgullo. Me tuve que desarrollar a través de muchos sacrificios y pasar por todas esas cosas que todavía al día de hoy las tengo que atravesar y mi familia. Pero específicamente es porque el gobierno siempre se concentra en lo que es el área metropolitana. Precisamente eso es una de las cosas por las que nosotros tenemos esta aspiración de llegar al Senado. Ya es hora que el distrito senatorial de Ponce que compone 15 municipios nos convirtamos en la segunda capital. Lo que pasa es que muchas veces grandes intereses que están en el área metropolitana no quieren que este desarrollo se lleve a cabo. Y en la mano de nosotros, de los alcaldes, de los legisladores, seamos una voz fuerte en el Senado, la Cámara y en las posiciones que tengamos para exigir lo que nos corresponde“, afirmó Molina Pagán.


Molina Pagán ha sido superintendente escolar en Arecibo y actualmente es director de la Oficina de la Vejez del Municipio de Utuado. El Distrito de Ponce actualmente es el de mayor extensión territorial, compuesto por Adjuntas, Ciales, Guánica, Guayanilla, Jayuya, Juana Díaz, Lajas, Lares, Las Marías, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, Utuado y Yauco.


61 views0 comments

Comentarios


bottom of page