• The Star Staff

Secretario de Salud se recupera de COVID-19


Por The Star Staff


El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, dijo este lunes que ya se recuperó de COVID-19, que le fue diagnosticado el miércoles 14 de octubre.


“Fueron 10 días que estuve en aislamiento. Me siento bien. Soy afortunado, porque los síntomas que tuve fueron (solo) dolor de cuerpo y la pérdida de apetito” dijo González Feliciano en entrevista radial con Normando en la Mañana por NotiUno 630 AM.


González Feliciano explicó que estuvo cinco días en un tratamiento con “un esteroide por vena”, a cargo de los doctores Fernando Cabanillas y Javier Morales.


“Me hacía falta la oficina”, sostuvo González Feliciano, quien se mantuvo trabajando a distancia desde su hogar.


El día en que González Feliciano anunció que había dado positivo al COVID-19 en una prueba molecular tenía pautada una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez Garced y el gabinete constitucional.


En ese momento el secretario de Salud dijo: “tras haber estado de viaje por los pasados días, me realicé la prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo. Responsablemente, me mantendré en aislamiento por el tiempo recomendado, según la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud. Además, ofrecí información sobre las personas con las que compartí por los pasados días, para que se inicie el rastreo de contactos correspondiente”.

Subscribe to Our Newsletter

© The San Juan Daily Star 

icono.png