top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Senadora asigna $30 mil a gimnasio del Municipio de Culebra


Por The Star Staff


EL CAPITOLIO – La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, asignó la cantidad de $30 mil al gimnasio municipal de Culebra.


“Teniendo muy presente la inolvidable y más que cierta frase: ‘Mente sana, en cuerpo sano’, estamos asignándole la cantidad de $30 mil al gimnasio de la municipalidad”, manifestó.


“El ejercicio nos proporciona muchos beneficios, entre éstos, nos permite mantener el peso, eliminar toxinas y aumentar nuestro nivel de energía. Asimismo, contribuye a una sana autoestima”, hizo hincapié.


“Además de todo lo anterior, entrenar nuestro cuerpo nos ayuda a acondicionar la mente… El ejercicio físico mejora y ejercita la mente, memoria, agilidad, flexibilidad mental y rapidez”, subrayó.


“El alcalde, Edilberto ‘Junito’ Romero Llovet, tiene el gran interés de que nuestros hermanos culebrenses disfruten de una buena salud y tengan un lugar donde puedan recrearse… Esto no solo va a ayudar a los atletas, sino también a las personas de la tercera edad, jóvenes y niños”, terminó diciendo.


44 views0 comments

Comments


bottom of page