top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Senadora hace entrega de $3,000 en equipos y uniformes a 18 judocas de Fajardo


Por Cybernews


CAROLINA – Como parte de su compromiso con la recreación y deportes, la senadora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez, hizo entrega de alrededor de $3,000 para la compra de uniformes y equipo de seguridad, los cuales fueron utilizado por los miembros del club Judo Nuevo Horizonte de Fajardo, quienes ganaron 17 medallas, incluyendo cinco de oro durante la celebración de la primera edición del Dominican Cup de Judo.


“Siempre hemos apoyado el deporte y a nuestros jóvenes en este tipo de actividades. Por eso, cuando nos enteramos de esta competencia, asistimos a los miembros del club de judo Nuevo Horizonte en Fajardo. Unos 18 judocas, en cuatro categorías, demostraron lo mejor de sus talentos ante competencia internacional”, comentó la Senadora.


En dos días de competencia, los judocas boricuas se alzaron con 17 medallas, incluyendo 5 de oro. Las preseas doradas fueron ganadas en las divisiones de 11 y 12 años, así como la de adultos. En total, sobre 300 atletas de esta disciplina deportiva participaron del Dominican Cup celebrado este pasado fin de semana en el polideportivo Rebekah Colberg de San Juan.

El evento se realizó en coordinación entre la Asociación Dominicana de Judo en Puerto Rico y la Federación Puertorriqueña de Judo.


14 views0 comments

コメント


bottom of page