top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Sobre “La Alianza”: PNP dice que es confusa, pero no les afecta y PPD que es un engaño y una hipocre


Por Cybernews


VIEQUES – Para el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, “La Alianza” del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana es confusa.


“Es un tanto confuso esto, o sea, no está claro realmente cómo va a funcionar esta alianza. Hablan de que, como quiera que sea, van a van a tener candidato para todas las posiciones requeridas. Pero al mismo tiempo van a estar llamando el voto para unos candidatos particulares. Eso es una cosa bien extraña, veremos qué tal funciona”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.


“Yo no voy a opinar más allá, porque eso realmente no impacta, por ejemplo, mi propia candidatura. Al igual que la gran mayoría de las candidaturas en mi partido, el Partido Nuevo Progresista. Es un junte ahí que medio extraño voy a decir y tendré que ver en el detalle cómo es que montan esas candidaturas. Porque me llama la atención esto de que un partido esté apoyando al candidato de otro partido, pero de todas maneras le pide a un miembro de su partido que se postule a ese puesto, o sea que es esto, o sea, yo nunca había visto algo igual, o sea que veremos, veremos que sucede”, añadió.


De otra parte, el Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz González opinó que “la alianza victoria-independentista no nos sorprende ni nos desenfoca de nuestro objetivo. El país no está para candidatos de agua cuyo único propósito es engañar al elector. Es una alianza de hipocresía porque ninguno quiere perder la inscripción.


La alianza Victoria Independentista es el claro ejemplo de un bipartidismo que persigue su sobrevivencia electoral con candidatos de dedo”.

17 views0 comments

Komentar


bottom of page