top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Solicitan postales navideñas para envejecientes


Por The Star Staff


SAN JUAN – El movimiento Yo Comparto lo Bueno hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a su iniciativa Letras de Esperanza, la cual envía postales con mensajes esperanzadores a envejecientes en hogares de cuido, égidas y asilos alrededor de Puerto Rico, con el fin de llevarles alegría en la época navideña. Es por lo que hacen un llamado a individuos, familias, grupos y empresas a unirse y enviar sus postales en o antes del 8 de diciembre.


“Aún en la distancia es posible llevar aliento a un adulto mayor a través de las postales que nos envía la ciudadanía y que distribuimos en los hogares. Lo bonito de esta iniciativa es que las postales llegan a personas que no conocemos, pero agradecerán enormemente el hecho de que un desconocido se tomó el tiempo de escribir postales para ellos”, expresó Idia Martínez de Upfron Communication, que creó el movimiento Yo Comparto Lo Bueno y Letras de Esperanza como una de sus iniciativas de impacto social.


Las personas y grupos interesados en colaborar con “Letras de Esperanza”, pueden enviar cuantas postales deseen con sus mensajes de felicitación y optimismo, nombre y pueblo. Por motivos de seguridad, se permite indicar datos de contacto como dirección, email o teléfono. Tampoco deben enviarse postales con logos de empresas, ni mensajes promocionales.Las postales deben enviarse en o antes del 8 de diciembre a: Letras de Esperanza, Box 261390 San Juan, PR 00926


“Una vez se reciben las tarjetas el grupo de voluntarios de Yo Comparto lo Bueno nos encargamos de abrirlas y verificar que el contenido sea apropiado, para luego colocarlas en sobres oficiales de Letras de Esperanza. Los paquetes se distribuyen en las égidas, gracias a la colaboración de la empresa UPS, que respalda la iniciativa por segunda ocasión”, explicó Martínez.


Para más información pueden seguir la página de Yo Comparto Lo Bueno en Facebook o escribir a imartinez@upfrontpr.net.


11 views0 comments

Comments


bottom of page