Search
  • The San Juan Daily Star

Solicitan propuestas para crear Portal de Convocatorias del Gobierno de Puerto Rico


Por Cybernews


SAN JUAN – La directora interina de la Oficina de Innovación y Servicios de Tecnología (PRITS, por sus siglas en inglés), Nannette Martínez Ortiz, informó el domingo, que la agencia abrió el proceso para recibir propuestas de servicios profesionales, de entidades debidamente capacitadas, para crear un portal en línea centralizado de convocatorias del Gobierno de Puerto Rico.


Martínez Ortiz explicó que la solicitud de servicios se da ante la necesidad que tiene la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH) de un portal de convocatorias en línea.


“Ante los avances de la era moderna, el uso de herramientas tecnológicas es fundamental para facilitar las funciones gubernamentales relacionadas con recursos humanos y para agilizar la operación de estos departamentos. Con miras a alcanzar un portal centralizado de convocatorias que sea de utilidad a corto plazo y a modo de piloto, el Gobierno de Puerto Rico va a considerar las propuestas que todo ente natural o jurídico tenga a bien someter en el término provisto para la implementación, configuración y /o desarrollo del mismo”, señaló Martínez Ortiz em declaraciones escritas.

4 views0 comments