top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

¡SPA GRATIS para todos!



El próximo viernes, 4 de agosto de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Huertas College estará celebrando un día inolvidable de relajación y belleza para toda la comunidad. Este evento, completamente gratis, te ayudará a disfrutar de una experiencia única en donde podrás consentirte y cuidarte con una variedad de servicios de Masaje y Estética.


Por más de 78 años, Huertas College, ha estado ofreciendo una amplia gama de carreras cortas convirtiéndolos en los líderes en el mercado. Entre sus ofrecimientos, Masaje Terapéutico, Estética y Entrenador Personal, serán los protagonistas para celebrar el SPA GRATIS del viernes, 4 de agosto de 2023. Durante la actividad, los participantes podrán disfrutar de servicios de masaje de silla, hidroterapia, shiatzu, evaluación de la piel, facial de rostro, manicura, entre otros. Te invitamos a participar de esta actividad y descubrir todo lo que Huertas College tiene para ofrecerte en esta área tan importante para el bienestar integral. También, tendremos orientaciones especiales y detalladas sobre oportunidades de formación y desarrollo profesional en el campo de la salud y el bienestar, incluyendo los programas de nuestra Escuela de Salud


Anota la fecha en tu agenda y participa de este SPA GRATIS que se llevará a cabo el viernes, 4 de agosto de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Salón de Actos de Huertas College en Caguas. Te aseguramos que nuestro equipo de profesionales estará dedicado a brindarte un ambiente de relajación y belleza, para que te sientas renovado y rejuvenecido, listo para recibir el mes de agosto. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad de cuidarte y disfrutar de un momento para ti!


Conoce más sobre las carreras cortas que participarán en el SPA Day:


Masaje Terapéutico: Al elegir estudiar esta carrera podrás aprender sobre la anatomía, fisiología, patología y kinesiología, así como técnicas de masajes orientales y occidentales. Además de las técnicas de masaje, se ofrecen cursos en trabajo corporal “body work” y aromaterapia, entre otras técnicas, las cuales se podrán incorporar a la terapia de masaje. El egresado tendrá la oportunidad de laborar en las siguientes áreas: negocio propio, eventos deportivos, gimnasios, hoteles, centros de estética, Spa, centros de ancianos, oficinas quiroprácticas, entre otros.


Estética: Este programa adiestra a los estudiantes para que integren procedimientos de prevención del envejecimiento, promoción de la salud y técnicas que mejoran el aspecto físico y emocional del cliente. Incorpora destrezas para desarrollar conocimientos empresariales de manera tal que luego, puedan crear su propia empresa. El egresado podría laborar en las siguientes áreas: negocio propio, salones de belleza, estéticas, spa, cirujanos plásticos, entre otros.


Entrenador Personal: Este programa prepara a los estudiantes para proveer entrenamiento personal dirigido a lograr la eficiencia física de sus clientes. El currículo se fundamenta en las guías establecidas por el American College of Sports Medicine (ACSM) y por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). Los cursos ofrecen conceptos teóricos y de aplicación. El egresado puede laborar en las siguientes áreas: negocio propio, equipos deportivos, gimnasios, box, entre otros.


Más de 250 estudiantes se han graduado en los últimos años en estas profesiones de Huertas College. Para visitar nuestro campus y recibir orientación sobre alguno de estos u otro de nuestros programas, puede visitarnos de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o llamar al 787-746-1400 extensión 3. Síguenos en nuestras redes sociales o visita nuestra página web: www.huertascollege.com o vía correo electrónico: admisiones@huertas.edu. En Huertas, “el futuro eres tú”. ¡Te esperamos!

11 views0 comments

Commentaires


bottom of page