top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Suspenden a agente de la Policía luego de ser acusado de agresión sexual a menor


Por Cybernews


CAGUAS – Las autoridades informaron el lunes, que Jorge Cabrera Oliveras, de 52 años, un agente de la Policía, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de San Juan y residente de Caguas, fue acusado de agresión sexual, actos lascivos y maltrato de menores.


Según la Uniformada, supuestamente Cabrera Oliveras cometió estos delitos contra un menor de edad durante varios años hasta que la víctima pudo expresar lo que estaba sucediendo.


La agente Mariliza Dones Román, supervisada por la sargento Damaris Ramos, llevó a cabo la investigación. Se consultó con la fiscal Charlene Sánchez, de la Unidad Especializada en Maltrato de Menores de Caguas, quien instruyó la radicación de los cargos.


La Policía precisó que la jueza Yaritza Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto y fijó una fianza global de 84,000 dólares. Cabrera Oliveras prestó la fianza mediante un fiador privado y ahora está en libertad provisional hasta la Vista Preliminar programada para el 19 de junio de 2023.


Cabrera Oliveras ha sido suspendido de empleo y sueldo en el Negociado de la Policía de Puerto Rico.


68 views0 comments

コメント


bottom of page