top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Tornado en Aguada causa daños en casas, carros y tendido eléctrico, Municipio atiende la emergencia


Por The Star Staff


AGUADA – El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, informó que en la tarde de hoy se registró un tornado en la zona costanera contigua al Balneario Municipal Pico de Piedra, causando daños en algunas residencias de madera así como un deslizamiento de terreno contiguo al Balneario, que causó el cierre de la PR441, a la entrada del Paseo Las Flores.


En estos momentos brigadas municipales de Obras Públicas despejan la misma y verifican la seguridad en la zona. “Tan pronto se registró el evento, activamos el protocolo de emergencia y las brigadas municipales están en la zona”, detalló el Alcalde. “El evento ocurrió a eso de las 3:10 de esta tarde en el Barrio Jagüey y el tornado pasó por Pico de Piedra en el Barrio Guaniquilla y ahí se movió mar adentro”


Personal del Negociado de Bomberos del Departamento de de Seguridad Pública está en la zona, pues hay tendido eléctrico en el suelo. Personal de la Policía Municipal de Aguada acudieron a atender la emergencia, así como de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME). En estos momentos el personal del Municipio está trabajando en el reporte de daños, y se le informa a los aguadeños afectados por el tornado que llamen al 786-868-7000 OMME para informar detalles.


28 views0 comments

Commentaires


bottom of page