Search
  • The San Juan Daily Star

Tres medallas para PR en evento arco y flecha


Por Cybernews


BAYAMÓN – El equipo de arco y flecha de Puerto Rico culminó con una medalla de oro y dos de plata, en el Puerto Rico Archery Cup celebrado en Bayamón.


Adrián Muñoz logró el oro en arco recurvo masculino con ventaja en parciales de 5-3 (se necesitan seis para la victoria), luego de caer 26 a 16 en la última flecha. El arquero caborrojeño logró un 10 que completó un empate que le dió el punto final para la victoria.


“Súper emocionado, lo quería hacer frente a nuestra gente y se dio. Dramático y súper nervioso no sabía que podía ganar con ese diez, ahora a seguir trabajando y manejando los nervios”, fueron las primeras palabras de Muñoz luego de lograr la victoria ante Marco López de Guatemala.


Muñoz logró oro en individual, las de plata en mixto (con Alondra Rivera) y por equipo (junto a Ángel González y Joanick Acevedo).


El resto de la jornada de la tarde coronó a los mexicanos, Alejandra Valencia (recurvo femenino), Rodrigo Olvera (compuesto masculino) y Dafne Quintero (compuesto femenino).


A principio de semana, Puerto Rico había logrado asegurar todos sus equipos en recurvo y compuesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023.


2 views0 comments