Search
  • The San Juan Daily Star

Tromba marina afecta varias instalaciones en Arecibo


Por The Star Staff


ARECIBO – El comisionado de la Policía Municipal de Arecibo, Leslie Zeno, informó en la tarde del domingo los efectos relacionados a una tromba marina que impactó el área de Víctor Rojas de Arecibo.


“Al momento le informamos que se estima una tromba marina que tocó tierra en el área de la comunidad Víctor Rojas de Arecibo. La misma tuvo como resultado daños al techo de la fábrica Thermo King. De igual forma, se registraron varios postes y tendido eléctrico en el suelo. Hasta el momento carecemos de querellas en las que se reporten daños a personas, sin embargo, hay varias casas y vehículos que fueron afectados.


Como medida preventiva mantenemos cerradas las siguientes vías de rodaje: Calle 1, Calle 2 y la Calle Manuel T Guillén, todas en Víctor Rojas 1. Le solicitamos a las personas que de tener alguna situación de emergencia se comuniquen al 9-1-1 o al 787-343-2020”, dijo Zeno en declaraciones escritas.


El meteorólogo Ernesto Morales confirmó que el evento puede ser catalogado en algún momento como un tornado categoría EF Uno.

18 views0 comments