Search
  • The San Juan Daily Star

Turista se querella a la Policía luego que alegado taxista se lleva su equipaje y pertenencias


Por Cybernews


SAN JUAN – Una turista se querelló a la Policía el domingo, luego que un supuesto taxista se marchó con su equipaje, y pertenencias, tras haberle pagado 20, en vez de 25 dólares, cantidad que él le cobró.


Según la Uniformada, alegó la querellante, procedente de México, que tomó el taxi en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para que la transportara a Santurcia Hostel, en la avenida De Diego, en Santurce. Al llegar al mencionado lugar, el alegado taxista le cobró 25 dólares, y la turista le pagó sólo 20 dólares porque entendía que la tarifa correcta era 17 dólares, tras lo que presuntamente vio en un rotulo en el aeropuerto.


El alegado taxista, que fue descrito como de 50 años aproximadamente, y con el pelo color gris, se marchó molesto del lugar sin entregarle a la querellante su maleta color rosa y negra con cuchillos de chef en el interior, ropa, maquillaje, zapatos y otros artículos personales. Todo valorado por la perjudicada en 900 dólares.


La querellante informó no tener tablilla ni más datos o descripción del taxi. El agente Adid Delgado, del Precinto de Santurce, investigó.

29 views0 comments