top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

UBER registró 90,000 solicitudes de servicio durante el “Spring Break” y Semana Santa




Por Cybernews


SAN JUAN – Con la llegada del Spring Break y la Semana Santa, Puerto Rico experimenta un notable aumento en la actividad turística, y la aplicación de Uber ha registrado alrededor de 90,000 viajes por parte de turistas durante los meses de marzo y abril desde su disponibilidad en el país.


“Nos llena de orgullo ser la opción preferida de los turistas para descubrir los encantos de Puerto Rico. Por ello, nos esforzamos en ofrecer soluciones que se adecuen a las necesidades de los visitantes, haciendo de sus vacaciones una experiencia más segura y confiable.”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe en declaraciones escritas.


Coto resaltó algunas tendencias de uso de la app por parte de los turistas que han visitado el país durante el Spring Break:


Los turistas que más utilizan Uber para solicitar un viaje son provenientes de Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, República Dominicana y Reino Unido.


Entre los destinos favoritos de los turistas están el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, La Plaza del Mercado de Santurce, El Castillo San Felipe del Morro y Plaza Las Américas.


Los días pico de uso de la app son los sábados, viernes y domingos en el horario de 11:00 a.m. a 1 p.m. y 7:00 p.m.


Además, añadió que las tendencias también se ven reflejadas en órdenes a través de la app de Uber Eats. Entre los comercios disponibles a través de Uber Eats que se han convertido en los favoritos de los turistas en esta temporada están Jetson, Metropol, Silk y Buns Burgers.

12 views0 comments

Comentarios


bottom of page