top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

UPR en Arecibo ayudará a estudiantes de escuela superior a completar su solicitud de admisión


Por The Star Staff


ARECIBO – La Oficina de Admisiones de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) estará celebrando el “Admission Day 2023”, para estudiantes de escuelas superiores públicas y privadas, el jueves, 30 de noviembre de 2023, desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El propósito de este evento es orientar y ayudar a completar la solicitud de admisión a candidatos de nuevo ingreso para agosto de 2024.


“Le podemos asegurar que UPRA más que una institución educativa; es un lugar donde invitamos a los estudiantes a descubrir su máximo potencial. El Admisión Day es nuestra manera de abrir las puertas a aquellos que buscan no solo una institución educativa, sino una comunidad que nutre el crecimiento personal y profesional. Les extendemos una cordial invitación a explorar con nosotros el camino hacia un futuro lleno de posibilidades y ayudarles a completar sus solicitudes”, indicó la doctora Brenda Laboy González, Rectora Interina.


En la actividad, los asistentes podrán obtener información adicional sobre los programas académicos y ayudas económicas disponibles.


La Universidad de Puerto Rico en Arecibo cuenta con una gran variedad de programas académicos conducentes a bachillerato en las áreas de Administración de Empresas, Comunicación Tele-Radial, Educación Elemental, Educación Física para nivel Elemental, Enfermería, Ciencias de Cómputos, Estudios Iberoamericanos, Psicología Industrial Organizacional, Microbiología, Tecnología en Procesos Químicos Industriales y Gerencia de Tecnologías de Información y Procesos Administrativos. Además, cuenta con programas de grados asociados en Tecnología Veterinaria, Enfermería y Tecnología en Ingeniería Química, al igual que traslados articulados en diversas especialidades en Ingeniería. Finalmente, es la única unidad del sistema que cuenta con maestría en Psicología con especialidad en Liderazgo y Gestión Social.


La fecha límite para solicitar ingreso a la Universidad de Puerto Rico es el 19 de enero de 2024.

98 views0 comments
bottom of page